Blog

Lana Merino: tu aliado en el cuidado de tu bebé

Los bebés recién nacidos son muy delicados y necesitan de una serie de cuidados esenciales para su bienestaren los que la comodidad y el cuidado tanto de su delicada piel como de su temperatura resulta fundamental.

Leer más...

Slow Fashion

La “vuelta” a lo casero y artesanal es tendencia, y cada vez son más los consumidores que eligen consumir productos de origen natural. Para la moda esto no es una excepción; el movimiento de la moda sustentable se ha ido incrementando a pasos agigantados en los últimos años, con opciones de moda “Slow Fashion” cada vez más amplias y variadas.


Leer más...

¿Por qué elegir lana 100% natural?

Hoy en día hay una amplia variedad de posibilidades a la hora de elegir con qué material abrigarnos, pero la lana le lleva una gran ventaja al resto de las opciones. ¿Te interesa saber por qué?


Leer más...

Lanaterapia ¿Mito o realidad?

Ya sabés que tejer es una actividad de ocio y creativa, un hobby. Lo que quizás no tenías tan claro es que tejer tiene impactos positivos en la salud a corto y mediano plazo. La lanaterapia es una realidad, ¡y cada vez tiene más adeptos! No es para menos, si tenés en cuenta los principales beneficios que genera tejer en tu salud. Acá te los contamos

Leer más...

Todo lo que querías saber sobre la Lana XXL y te animaste a preguntar

Empecemos por el principio. ¿Qué es la lana XXL?

Se trata de lana lavada y peinada, una vez que la oveja es esquilada la lana pasa por el proceso de lavado y peinado. Así que es la lana en una de sus primeras etapas. Por eso es tan suave, aun no ha sido sometida a ninguna tinta o tratamiento.

Y como es pura lana, es bien calentita!

Nuestra lana es 100% merino, de la más suave (y que no pica!).

Leer más...

Hablemos del Trapillo

Amamos el trapillo, no lo podemos negar. Es que se pueden hacer tantas cosas lindas...y muy rápido. Canastos, alfombras, almohadones, puffs, bolsos, clutchs y mucho más.

Pero antes de empezar a crear con éste material, hay algunas cosas importantes que tenés que saber.    

Leer más...

Hagamos una alfombra de trapillo

Seguramente ya has visto alguna de nuestras alfombras en trapillo o te las has encontrado navegando por Internet o en alguna casa de decoración.

Es mucho más fácil de lo que parece

La realidad es que si elegís buen trapillo, como el nuestro ;) y te ayudas con nuestros tutoriales, vas a estar muy cerca de tener una alfombra de esas que ves en las fotos, 100% handmade by you!

Y si esto no es suficiente, te dejamos algunos tips y las instrucciones de un patrón básico para alfombra redonda…y GRATIS!

Leer más...
Página 1 con 7 productos de 7 en total (1 Paginas)